viernes, 24 de junio de 2011

El blog

Quizá me he decidido (el tiempo despejará las dudas) a crear este blog para hablar sobre los temas que a mí, como persona normal y corriente, me interesan, y en los cuales pienso; esos pequeños monstruos de cada día que no te dejan pensar en otra cosa por algunos instantes.

Quiero tratar especialmente la escasa amplitud de miras de la gente, incluso de aquella que no se da por aludida. Y quién sabe, si durante el proceso descubro que no soy una excepción, habré aprendido algo nuevo y podré optar a remediarlo.

Algunos temas que me obsesionan, siempre dentro de la amplitud y la estrechez de miras, son la incultura, la política global, las artes, la sexualidad, la inteligencia y las relaciones humanas. Son temas tan abstractos que todos, en algún momento o muchos momentos, los tratamos consciente e inconscientemente, y también lo suficientemente etéreos y dispersos como para que cualquiera pueda apreciar que no soy profesional de ninguno de ellos. Daré opiniones personales, y espero tener la amplitud de miras para aceptar las ajenas. Este blog no pretende, pues, crear ningún tipo de dogma ni dar una verdad absoluta (pregunta seria: ¿eso existe?). En las reflexiones que vaya colgando, algunas puras obsesiones personales, me gustaría que quien las leyera interactuara, de manera que se generase una contribución rica y variada. Probablemente sean textos cortos (¡y cada cual que se apañe!) y libres en lo posible de referencias (que al final, acaban coartando la neutralidad, aunque su objetivo sea el opuesto).

Y nada más... ¡Espero que sea un buen blog y todo el mundo disfrute!

1 comentario:

  1. Pues por eso te hemos dado un premio: para que sigas con este blog. Enhorabuena y saludos. http://rmvmr.blogspot.com.es/2014/03/otorgamos-el-premio-conoceme.html

    ResponderEliminar